Profundización del profesorado español en flipped learning según el nivel de competencia digital
El progreso de la tecnología ha propiciado cambios en la educación con el propósito de mejorar la calidad y la adecuación de los procesos de enseñanza-aprendizaje a la realidad actual. En este panorama, la competencia digital docente cobra un papel fundamental en la inclusión y efectividad de los di...
Saved in:
Main Authors: | Jesús LÓPEZ BELMONTE, Santiago POZO SÁNCHEZ, Santiago ALONSO GARCÍA |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/8ebf863d326c4e7a9f8b129cc4586dbc |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
by: Raúl Tárraga Mínguez, et al.
Published: (2013) -
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
by: Juan Carlos Sandí Delgado, et al.
Published: (2020) -
Entonces... ¿es este el "Plan"?
by: Héctor Manuel Rodríguez Cagiao
Published: (2012) -
Implementación a nivel universitario del curso INTEL educar para el futuro:
sistematización de la experiencia en la Facultad de Educación de la Universidad
de Costa Rica
by: Flora Eugenia Salas Madriz
Published: (2003) -
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
by: Antonio Palacios-Rodríguez, et al.
Published: (2021)