Editor's Notes

Ofrecemos a lectores y lectoras de este último volumen de 2012 una amplia gama de temas. El primer artículo, escrito por los miembros de un grupo de investigación en el Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universitat Autònoma de Barcelona (Font, Gimeno, Owen, y Pividori), expone un pro...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Melinda Dooly
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
FR
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2012
Materias:
P
Acceso en línea:https://doaj.org/article/8eededf4474244cfb75cbb0dcca92394
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:8eededf4474244cfb75cbb0dcca92394
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:8eededf4474244cfb75cbb0dcca923942021-11-25T13:22:53ZEditor's Notes10.5565/rev/jtl3.4882013-6196https://doaj.org/article/8eededf4474244cfb75cbb0dcca923942012-12-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/488https://doaj.org/toc/2013-6196Ofrecemos a lectores y lectoras de este último volumen de 2012 una amplia gama de temas. El primer artículo, escrito por los miembros de un grupo de investigación en el Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universitat Autònoma de Barcelona (Font, Gimeno, Owen, y Pividori), expone un proyecto docente interuniversitario de literatura titulado “Between the Lines: Comprehensive Reading of Literary Texts in a Foreign Language”...Melinda DoolyUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleEditorialSpecial aspects of educationLC8-6691Language and LiteraturePCAENESFRBellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, Vol 5, Iss 4 (2012)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
FR
topic Editorial
Special aspects of education
LC8-6691
Language and Literature
P
spellingShingle Editorial
Special aspects of education
LC8-6691
Language and Literature
P
Melinda Dooly
Editor's Notes
description Ofrecemos a lectores y lectoras de este último volumen de 2012 una amplia gama de temas. El primer artículo, escrito por los miembros de un grupo de investigación en el Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universitat Autònoma de Barcelona (Font, Gimeno, Owen, y Pividori), expone un proyecto docente interuniversitario de literatura titulado “Between the Lines: Comprehensive Reading of Literary Texts in a Foreign Language”...
format article
author Melinda Dooly
author_facet Melinda Dooly
author_sort Melinda Dooly
title Editor's Notes
title_short Editor's Notes
title_full Editor's Notes
title_fullStr Editor's Notes
title_full_unstemmed Editor's Notes
title_sort editor's notes
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2012
url https://doaj.org/article/8eededf4474244cfb75cbb0dcca92394
work_keys_str_mv AT melindadooly editorsnotes
_version_ 1718413449845800960