Editor's Notes
Ofrecemos a lectores y lectoras de este último volumen de 2012 una amplia gama de temas. El primer artículo, escrito por los miembros de un grupo de investigación en el Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universitat Autònoma de Barcelona (Font, Gimeno, Owen, y Pividori), expone un pro...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8eededf4474244cfb75cbb0dcca92394 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:8eededf4474244cfb75cbb0dcca92394 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:8eededf4474244cfb75cbb0dcca923942021-11-25T13:22:53ZEditor's Notes10.5565/rev/jtl3.4882013-6196https://doaj.org/article/8eededf4474244cfb75cbb0dcca923942012-12-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/488https://doaj.org/toc/2013-6196Ofrecemos a lectores y lectoras de este último volumen de 2012 una amplia gama de temas. El primer artículo, escrito por los miembros de un grupo de investigación en el Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universitat Autònoma de Barcelona (Font, Gimeno, Owen, y Pividori), expone un proyecto docente interuniversitario de literatura titulado “Between the Lines: Comprehensive Reading of Literary Texts in a Foreign Language”...Melinda DoolyUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleEditorialSpecial aspects of educationLC8-6691Language and LiteraturePCAENESFRBellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, Vol 5, Iss 4 (2012) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES FR |
topic |
Editorial Special aspects of education LC8-6691 Language and Literature P |
spellingShingle |
Editorial Special aspects of education LC8-6691 Language and Literature P Melinda Dooly Editor's Notes |
description |
Ofrecemos a lectores y lectoras de este último volumen de 2012 una amplia gama de temas. El primer artículo, escrito por los miembros de un grupo de investigación en el Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universitat Autònoma de Barcelona (Font, Gimeno, Owen, y Pividori), expone un proyecto docente interuniversitario de literatura titulado “Between the Lines: Comprehensive Reading of Literary Texts in a Foreign Language”... |
format |
article |
author |
Melinda Dooly |
author_facet |
Melinda Dooly |
author_sort |
Melinda Dooly |
title |
Editor's Notes |
title_short |
Editor's Notes |
title_full |
Editor's Notes |
title_fullStr |
Editor's Notes |
title_full_unstemmed |
Editor's Notes |
title_sort |
editor's notes |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2012 |
url |
https://doaj.org/article/8eededf4474244cfb75cbb0dcca92394 |
work_keys_str_mv |
AT melindadooly editorsnotes |
_version_ |
1718413449845800960 |