MENSAJES DE AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DEL GRADO NOVENO DEL COLEGIO CUNDINAMARCA IED EN BOGOTÁ
El propósito de este estudio fue analizar las cualidades psicométricas del Cuestionario de Mensajes Autorregulatorios (CMA) en 40 estudiantes del grado noveno del Colegio Cundinamarca IED en la ciudad de Bogotá. Se adoptó por un diseño no experimental cuantitativo que pretendió observar el fenómeno...
Saved in:
| Main Author: | Alejandro Tiusaba-Rivas |
|---|---|
| Format: | article |
| Language: | ES |
| Published: |
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://doaj.org/article/8f2b2678f66f4e299fdc5d4a03905f71 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
by: Zambrano,Carolina, et al.
Published: (2018) -
Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
by: Chaves,Eduardo, et al.
Published: (2015) - Mensaje presidencial 21 de mayo 1997 – 1998
-
Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
by: López-Angulo,Yaranay, et al.
Published: (2020) -
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje
by: Zambrano,Carolina, et al.
Published: (2018)