La investigación educativa en los currícula de la enseñanza universitaria
El estudio de referencia trata sobre la situación de la Investigación Educativa en el contexto de la Universidad Española. En la primera parte del trabajo el autor establece un diseño curricular del Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, de acuerdo con las orientaciones seña...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1986
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8f2f150c8a384015bc7e63d60e55c4f7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | El estudio de referencia trata sobre la situación de la Investigación Educativa en el contexto de la Universidad Española. En la primera parte del trabajo el autor establece un diseño curricular del Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, de acuerdo con las orientaciones señaladas por el Consejo de Universidades. En la segunda, tras justificar la presencia de esta disciplina en los planes de formación de profesionales de la educación, efectúa un análisis de la situación actual y establece propuestas concretas cara a los nuevos currícula. |
---|