Modelo metodológico para la función investigativa en la formación profesional del abogado en la Universidad Nacional de Tumbes
El objetivo general fue: Diseñar un modelo metodológico para desarrollar habilidades investigativas en la formación profesional del abogado en la Universidad Nacional de Tumbes. La metodología, consistió en la recopilación de datos mediante: observación de clases, aplicación de encuestas a estudiant...
Guardado en:
Autor principal: | Maritza Purizaga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de Tumbes
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8f528682f2054f5d81a1550ef20e58b2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Rigor y Calidad Metodológicos: Un Reto a la Investigación Social Cualitativa
por: Cornejo,Marcela, et al.
Publicado: (2011) -
Representaciones sociales sobre prácticas investigativas. Condiciones en la universidad
por: Lillyam López de Parra, et al.
Publicado: (2019) -
La experiencia cubana en la formación del profesor universitario
por: Pedro Valiente Sandó, et al.
Publicado: (2013) -
Caracterización de las habilidades investigativas en estudiantes de la enseñanza técnica profesional de ciencias médicas
por: Sánchez Ortiz, Loreta, et al.
Publicado: (2016) -
Valoración de las Competencias Investigativas de los Estudiantes de Posgrado en Administración
por: Cardoso,Edgar O., et al.
Publicado: (2019)