Las redes sociales en la industria cinematográfica española: ¿existe relación entre la posición en la red y el reconocimiento social obtenido?
En este trabajo nos preguntamos cómo están relacionados estatus y reconocimiento social en la industria cinematográfica española de los últimos 24 años, entendiendo estatus como una posición favorable en la red y utilizando la obtención de premios cinematográficos como indicador de prestigio y recon...
Guardado en:
Autores principales: | Mayte López-Ferrer, François Perruchas, Mabel Sánchez-Barrioluengo, Neus Escoto-Simó |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8f5ef6a2745843ea9b10b70b3d8c1820 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias para la comercialización de producciones cinematográficas colombianas
por: Samuel David Cepeda-Palacio
Publicado: (2018) -
Del conflicto social al conflicto moral Aproximación a una posición política y jurídica del reconocimiento de la identidad
por: Luis Fredyur Tovar
Publicado: (2004) -
TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DEL RECONOCIMIENTO*
por: SALAS ASTRAIN,RICARDO
Publicado: (2016) -
Dinámicas del reconocimiento en las narraciones de jóvenes con discapacidades
por: Aleida Fernández, et al.
Publicado: (2012) -
Las políticas sociales para la infancia vulnerable.
Algunas reflexiones desde la Psicología
por: Valeria Llobet
Publicado: (2006)