Las redes sociales en la industria cinematográfica española: ¿existe relación entre la posición en la red y el reconocimiento social obtenido?
En este trabajo nos preguntamos cómo están relacionados estatus y reconocimiento social en la industria cinematográfica española de los últimos 24 años, entendiendo estatus como una posición favorable en la red y utilizando la obtención de premios cinematográficos como indicador de prestigio y recon...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mayte López-Ferrer, François Perruchas, Mabel Sánchez-Barrioluengo, Neus Escoto-Simó |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/8f5ef6a2745843ea9b10b70b3d8c1820 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estrategias para la comercialización de producciones cinematográficas colombianas
par: Samuel David Cepeda-Palacio
Publié: (2018) -
Del conflicto social al conflicto moral Aproximación a una posición política y jurídica del reconocimiento de la identidad
par: Luis Fredyur Tovar
Publié: (2004) -
TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DEL RECONOCIMIENTO*
par: SALAS ASTRAIN,RICARDO
Publié: (2016) -
Dinámicas del reconocimiento en las narraciones de jóvenes con discapacidades
par: Aleida Fernández, et autres
Publié: (2012) -
Las políticas sociales para la infancia vulnerable.
Algunas reflexiones desde la Psicología
par: Valeria Llobet
Publié: (2006)