La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes: aprendiendo de los mayores.
<p>El presente trabajo forma parte de una investigación más amplia desarrollada en el marco de la convocatoria de I+D del Ministerio de Ciencia e Innovación español en la que han participado varias universidades españolas y extranjeras. Su...
Guardado en:
Autores principales: | Felipe Trillo Alonso, María Ainhoa Zabalza Cerdeiriña, Ana Parada Gañeta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8f606d675c3549528fc449b597dc6ead |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias docentes del profesorado universitario : calidad y desarrollo profesional /
por: Zabalza, Miguel Ángel
Publicado: (2010) -
Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo: El ámbito tecnológico
por: Adolfo Pérez Abellás, et al.
Publicado: (2012) -
PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS FRENTE AL PROFESOR NO PEDAGOGO
por: Villalobos Clavería,Alejandro, et al.
Publicado: (2010) -
Tutores sobresalientes y sus prácticas de tutoría académica en una universidad mexicana
por: Ocampo-Gómez,Elizabeth, et al.
Publicado: (2021) -
La actividad del profesor universitario y su ideal de profesor
por: Berta Margarita González Rivero
Publicado: (2020)