Formación inicial de docentes en alternancia. Análisis desde las percepciones de los actores en una experiencia de integración de aprendizajes
En los sistemas duales de educación superior el aprendiz, en su doble rol de estudiante y trabajador, suele experimentar tensiones derivadas de la diferencia de experiencias en escenarios con distintas misiones. Para la universidad, uno de los mayores retos pedagógicos consiste en transformar esas t...
Guardado en:
Autores principales: | Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Sofía Isus Barado, Isabel Del Arco Bravo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8f9ec4eb78bc4a75b5027ad7eb068223 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alternancias de significado locativo y no locativo en complementos de estar
por: Saavedra Garretón,Nicolás
Publicado: (2020) -
Percepciones del alumnado universitario sobre los trabajos de fin de grado (trabajos de fin de carrera)
por: Colmenero,María J., et al.
Publicado: (2020) -
LA ALTERNANCIA CAUSATIVA Y SU INTERACCIÓN CON ARGUMENTOS DATIVOS
por: CUERVO,MARIA CRISTINA
Publicado: (2008) -
La interfaz portugués-castellano en Misiones, Argentina: zona de prueba para la alternancia de lenguas
por: LIPSKI,JOHN M
Publicado: (2017) -
La semántica de la construcción dativa del español: algunas restricciones a la alternancia con complementos preposicionales
por: Saavedra Garretón,Nicolás
Publicado: (2017)