Formación inicial de docentes en alternancia. Análisis desde las percepciones de los actores en una experiencia de integración de aprendizajes
En los sistemas duales de educación superior el aprendiz, en su doble rol de estudiante y trabajador, suele experimentar tensiones derivadas de la diferencia de experiencias en escenarios con distintas misiones. Para la universidad, uno de los mayores retos pedagógicos consiste en transformar esas t...
Saved in:
Main Authors: | Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Sofía Isus Barado, Isabel Del Arco Bravo |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/8f9ec4eb78bc4a75b5027ad7eb068223 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Alternancias de significado locativo y no locativo en complementos de estar
by: Saavedra Garretón,Nicolás
Published: (2020) -
Percepciones del alumnado universitario sobre los trabajos de fin de grado (trabajos de fin de carrera)
by: Colmenero,María J., et al.
Published: (2020) -
LA ALTERNANCIA CAUSATIVA Y SU INTERACCIÓN CON ARGUMENTOS DATIVOS
by: CUERVO,MARIA CRISTINA
Published: (2008) -
La interfaz portugués-castellano en Misiones, Argentina: zona de prueba para la alternancia de lenguas
by: LIPSKI,JOHN M
Published: (2017) -
La semántica de la construcción dativa del español: algunas restricciones a la alternancia con complementos preposicionales
by: Saavedra Garretón,Nicolás
Published: (2017)