Formación inicial de docentes en alternancia. Análisis desde las percepciones de los actores en una experiencia de integración de aprendizajes
En los sistemas duales de educación superior el aprendiz, en su doble rol de estudiante y trabajador, suele experimentar tensiones derivadas de la diferencia de experiencias en escenarios con distintas misiones. Para la universidad, uno de los mayores retos pedagógicos consiste en transformar esas t...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Sofía Isus Barado, Isabel Del Arco Bravo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/8f9ec4eb78bc4a75b5027ad7eb068223 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Alternancias de significado locativo y no locativo en complementos de estar
par: Saavedra Garretón,Nicolás
Publié: (2020) -
Percepciones del alumnado universitario sobre los trabajos de fin de grado (trabajos de fin de carrera)
par: Colmenero,María J., et autres
Publié: (2020) -
LA ALTERNANCIA CAUSATIVA Y SU INTERACCIÓN CON ARGUMENTOS DATIVOS
par: CUERVO,MARIA CRISTINA
Publié: (2008) -
La interfaz portugués-castellano en Misiones, Argentina: zona de prueba para la alternancia de lenguas
par: LIPSKI,JOHN M
Publié: (2017) -
La semántica de la construcción dativa del español: algunas restricciones a la alternancia con complementos preposicionales
par: Saavedra Garretón,Nicolás
Publié: (2017)