Una aproximación a la vulnerabilidad en el sistema de educación parvularia en Chile
Guardado en:
Autores principales: | Marco Antonio Ñanculeo Raguileo, José Manuel Merino Escobar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8fb667d8ced042a79fcb8e220f89e6d8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sujeto pedagogía e investigación en los doctorados en educación en Colombia. Una aproximación diagnóstica
por: Jean Nikola Cudina
Publicado: (2015) -
Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia
por: Patricia Medina Agredo
Publicado: (2008) -
Configuraciones disciplinares para la producción científica en la educación de México. Una revisión desde la sociología de la educación y la formación del Sistema Educativo.
Publicado: (2020) -
Juventud, narrativa y conflicto: Una aproximación al estado del arte de su relación
por: Victoria Eugenia Pinilla Sepúlveda, et al.
Publicado: (2011) -
La vulnerabilidad relacional: Análisis del fenómeno y pautas de intervención
por: Jordi Bonet
Publicado: (2006)