Reforma y contrarreforma de la enseñanza primaria durante la II República Española y el ascenso del Fascismo (1932-1943)
En el tradicional enfrentamiento entre las dos Españas, una vez más, la más rancia y conservadora España tradicionalista acabó imponiendo su dominio sobre la España librepensadora. El intento de reforma integral del sistema educativo como paso imprescindible para una profunda transformación social,...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Justo Cuño Bonito |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/8fb956b9ff014e44b0db5e4a988e3b34 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Rodolfo Llopis, Catedrático de Geografía en la Escuela Normal de
Cuenca
par: Ernesto Ballesteros Arranz
Publié: (2002) -
“Nicolasa Gómez, la maestra, aproximación a un esbozo biográfico"
par: Francisco Justo Pérez van-Leenden
Publié: (2016) -
LAS MAESTRAS EN LA REGIÓN SUR DE COLOMBIA: SIGLO XIX
par: Gabriela Hernández
Publié: (2012) -
¿Políticos o escritores? ¿República o monarquía?
par: Ramón Moreno Rodríguez
Publié: (2020) -
Los concordatos celebrados entre la Santa Sede y los países latinoamericanos durante el siglo XIX
par: Salinas Araneda,Carlos
Publié: (2013)