La participación protagónica estudiantil en el proceso de extensión universitaria
En la presente investigación abordo la necesidad de incentivar la participación protagónica de los estudiantes y las estudiantes de la Carrera de Estudios Socioculturales de la Sede Universitaria Municipal de San Cristóbal, perteneciente a la Universidad Hermanos Saíz Motes de Oca de Pinar de Río, C...
Guardado en:
Autor principal: | Gretel Báez Padrón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8fcf0e1b30d54efa986a9e59297234ff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Extensión universitaria : posición ideológica y decisión política al servicio de la comunidad /
Publicado: (2014) -
Diferenciación de los tiempos estudiantiles e impacto sobre el proceso de afiliación en México
por: Nicolás Malinowski
Publicado: (2008) -
La participación estudiantil en el proceso de extensión universitaria : una estrategia para la carrera de estudios socioculturales de la sede universitaria municipal de San Cristóbal /
por: Báez-Padrón, Gretel
Publicado: (2009) -
Gobernanza universitaria o cogobierno: El caso de la Universidad de Concepción de Chile
por: Virgili Lillo,Mariol, et al.
Publicado: (2015) -
Sistema de gestión de la calidad del proceso de extensión universitaria en La Universidad de La Habana /
por: González Aportela, Odette
Publicado: (2016)