La formación de los profesionales de la educación especial y el cambio educativo
La mayor parte de los estudios sobre formación de profesionales de la educación especial abordan el tema desde el análisis de los perfiles profesionales específicos dentro de la misma: formación de profesionales del apoyo, de la intervención educativa, profesionales del ámbito no docente, etc. El pr...
Guardado en:
Autor principal: | Ángeles Parrilla Latas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8fddde39564f4feb970b38a28148a47f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Taller Educativo: sistematización de un modelo de formación de psicólogos/as, en dos universidades de la quinta región
por: Carrasco,Claudia, et al.
Publicado: (2012) -
La formación de los profesionales de la formación para el trabajo: algunos dilemas y algunas respuestas
por: Antonio Navío Gámez
Publicado: (2006) -
VÍAS DE COMUNICACIÓN PREFERIDAS POR PROFESIONALES DE LA SALUD PARA ACCEDER A PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA EN UNA ESCUELA DE ENFERMERÍA CHILENA
por: MUÑOZ SERRANO,MONICA, et al.
Publicado: (2007) -
La Formación de Docentes para la Educación Inclusiva. Un Reto desde la Universidad Nacional de Educación en Ecuador
por: Herrera,José Ignacio, et al.
Publicado: (2018) -
Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico
por: Jesús Garanto Alós
Publicado: (1997)