Pintura colonial y la educación de la mirada. Conformación de identidades y de la otredad
Este trabajo pretende analizar una de las formas como se construyó y produjo una política de la «otredad» en el contexto del siglo XVII, durante la Colonia. Mostrar la manera cómo se elaboró y apropió un discurso a través de las imágenes, en donde se instauró una política de exclusión que implicó la...
Guardado en:
Autor principal: | Vivian Marcela Carrión Barrero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9007e2fe04f34bffa8326eb35dbae674 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Discursos utópicos y distópicos de amor y humor en la creación de la identidad caribeña
por: Miletti,Luis
Publicado: (2007) -
MIRADAS DESDE LA OTREDAD: LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN DE BOLIVIA EN LA OBRA FOTOGRÁFICA DE LUIGI DOMÉNICO GISMONDI
por: Querejazu Leyton,Pedro
Publicado: (2016) -
EDWARD SAID Y LA OTREDAD CULTURAL
por: ZAPATA SILVA,CLAUDIA
Publicado: (2008) -
Imágenes operativas y montaje blando: historicidad de la función social de la imagen en la obra de Harun Farocki
por: Celis Bueno,Claudio
Publicado: (2016) -
COMIDA ÉTNICA, EXOTISMO Y OTREDAD EN CHILE. EL CASO DEL RESTAURANTE “PEUMAYÉN ANCESTRAL FOOD”
por: Aguilera Bornand,Isabel M.
Publicado: (2018)