Factors for setting up and success of associative microbusinesses created by young university graduates
<p>The promotion of entrepreneurship from the universities is an increasingly valued academic function. However, few papers explore the barriers and facilitating elements that university entrepreneurs face. This study analyses the motivation and other factors that ease the setting up and succe...
Guardado en:
Autores principales: | Jorge Coque Martínez, Francisco Díaz Bretones, Nuria López Mielgo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/90251d4a43fd4f85a5d622ca60127148 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del perfil emprendedor para la formación de las nuevas generaciones de jóvenes chilenos
por: Valenzuela-Keller,Andrés A., et al.
Publicado: (2021) -
Caracterización de la Formación Académica en Emprendimiento de Pregrado que se realiza en Universidades Chilenas
por: Herrera,Raúl A., et al.
Publicado: (2018) -
Ética y empresa en el espacio universitario: el emprendimiento social en las universidades públicas como vehículo facilitador de la equidad social
por: Davinia Palomares Montero, et al.
Publicado: (2014) -
YouTube y emprendimiento en América de habla hispana
por: Cuberos,María-Antonia, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño de un Centro para Emprendedores en una Escuela Profesional de Ingeniería aplicando el Modelo Lean Canvas
por: Flores-Aguilar,Edilberto
Publicado: (2019)