Evolución del marketing experiencial: una aproximación teórica a su definición - Revisión Sistemática de Literatura
El propósito de esta investigación fue analizar la actividad científica que ha girado en torno al marketing experiencial, a partir de una Revisión Sistemática de Literatura cuya ventana de observación fue el periodo comprendido entre el 2000 y el 2019. La ecuación de búsqueda arrojó 236 documentos e...
Guardado en:
Autores principales: | Luisa Fernanda Sabogal Russi, Sandra Patricia Rojas-Berrio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/902d0ceaa1304fa688ad69c0247f2b5c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Marketing de servicios : conceptos y estrategias /
por: Nogueira Cobra, Marcos Henrique
Publicado: (1992) -
Cooperative banking and digital transformation: towards a new relationship model with members and clients
por: Ricardo Palomo Zurdo, et al.
Publicado: (2019) -
Cuaderno del alumno : gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3) /
por: Diego Morillo, Amelia de
Publicado: (2013) -
Cuaderno del alumno : información y atención al cliente/consumidor/usuario (MF0241_2) /
por: Zapatero Álvarez, Ana Isabel
Publicado: (2012) -
Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados
por: Ana María Enrique Jiménez, et al.
Publicado: (2017)