Evolución del marketing experiencial: una aproximación teórica a su definición - Revisión Sistemática de Literatura
El propósito de esta investigación fue analizar la actividad científica que ha girado en torno al marketing experiencial, a partir de una Revisión Sistemática de Literatura cuya ventana de observación fue el periodo comprendido entre el 2000 y el 2019. La ecuación de búsqueda arrojó 236 documentos e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Luisa Fernanda Sabogal Russi, Sandra Patricia Rojas-Berrio |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/902d0ceaa1304fa688ad69c0247f2b5c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Marketing de servicios : conceptos y estrategias /
par: Nogueira Cobra, Marcos Henrique
Publié: (1992) -
Cooperative banking and digital transformation: towards a new relationship model with members and clients
par: Ricardo Palomo Zurdo, et autres
Publié: (2019) -
Cuaderno del alumno : gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3) /
par: Diego Morillo, Amelia de
Publié: (2013) -
Cuaderno del alumno : información y atención al cliente/consumidor/usuario (MF0241_2) /
par: Zapatero Álvarez, Ana Isabel
Publié: (2012) -
Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados
par: Ana María Enrique Jiménez, et autres
Publié: (2017)