Calidad y equidad de la Educación Superior Pública. Aspectos por considerar en su interpretación
El presente artículo contempla una revisión sobre los principales indicadores por considerar en la búsqueda de la calidad de la Educación Superior Pública, que, a criterio de la autora, son fundamentales en la toma de decisiones y en los procesos analíticos en el que hoy está inmerso este sect...
Guardado en:
Autor principal: | Guiselle María Garbanzo Vargas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/903611a2423642de913d45b10f774498 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores asociados al rendimiento académico
en estudiantes universitarios, una reflexión
desde la calidad de la educación superior pública
por: Guiselle María Garbanzo Vargas
Publicado: (2007) -
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación
por: Francisco Javier Ramos, et al.
Publicado: (2014) -
Movilidad escolar en Chile: Análisis de las implicancias para la calidad y equidad de la educación
por: Zamora,Guillermo
Publicado: (2011) -
Participación y expectativas de los padres sobre la educación de sus hijos en una escuela pública
por: Sánchez Oñate,Alejandro, et al.
Publicado: (2016) -
Políticas Públicas Educativas y aseguramiento de la calidad en la Educación Superior
por: Luis Alberto Malagón Plata, et al.
Publicado: (2019)