Calidad y equidad de la Educación Superior Pública. Aspectos por considerar en su interpretación
El presente artículo contempla una revisión sobre los principales indicadores por considerar en la búsqueda de la calidad de la Educación Superior Pública, que, a criterio de la autora, son fundamentales en la toma de decisiones y en los procesos analíticos en el que hoy está inmerso este sect...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Guiselle María Garbanzo Vargas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/903611a2423642de913d45b10f774498 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Factores asociados al rendimiento académico
en estudiantes universitarios, una reflexión
desde la calidad de la educación superior pública
par: Guiselle María Garbanzo Vargas
Publié: (2007) -
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación
par: Francisco Javier Ramos, et autres
Publié: (2014) -
Movilidad escolar en Chile: Análisis de las implicancias para la calidad y equidad de la educación
par: Zamora,Guillermo
Publié: (2011) -
Participación y expectativas de los padres sobre la educación de sus hijos en una escuela pública
par: Sánchez Oñate,Alejandro, et autres
Publié: (2016) -
Políticas Públicas Educativas y aseguramiento de la calidad en la Educación Superior
par: Luis Alberto Malagón Plata, et autres
Publié: (2019)