La enseñanza de la relación terapéutica.

Se describe un Seminario Activo con Juego de Roles acerca de la Relación Médico-Paciente, con estudiantes de medicina y psicología, médicos en formación y personal asistencial en activo. Lo anterior sirve de pretexto para realizar una crítica de la enseñanza tradicional imperante, todavía en los amb...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: José Antonio Espina Barrio
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria 1987
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/906cb8322b7844d8a455f8a78ac9aec5
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Se describe un Seminario Activo con Juego de Roles acerca de la Relación Médico-Paciente, con estudiantes de medicina y psicología, médicos en formación y personal asistencial en activo. Lo anterior sirve de pretexto para realizar una crítica de la enseñanza tradicional imperante, todavía en los ambientes universitarios de España.