La enseñanza de la relación terapéutica.

Se describe un Seminario Activo con Juego de Roles acerca de la Relación Médico-Paciente, con estudiantes de medicina y psicología, médicos en formación y personal asistencial en activo. Lo anterior sirve de pretexto para realizar una crítica de la enseñanza tradicional imperante, todavía en los amb...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: José Antonio Espina Barrio
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria 1987
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/906cb8322b7844d8a455f8a78ac9aec5
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:906cb8322b7844d8a455f8a78ac9aec5
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:906cb8322b7844d8a455f8a78ac9aec52021-12-02T12:49:17ZLa enseñanza de la relación terapéutica.0211-5735https://doaj.org/article/906cb8322b7844d8a455f8a78ac9aec51987-01-01T00:00:00Zhttp://revistaaen.es/index.php/aen/article/view/14945https://doaj.org/toc/0211-5735Se describe un Seminario Activo con Juego de Roles acerca de la Relación Médico-Paciente, con estudiantes de medicina y psicología, médicos en formación y personal asistencial en activo. Lo anterior sirve de pretexto para realizar una crítica de la enseñanza tradicional imperante, todavía en los ambientes universitarios de España.José Antonio Espina BarrioAsociacion Espanola de NeuropsiquiatriaarticleClase Magistral, Enseñanza Tradicional, Relación Médico Paciente, Seminario Activo, Juego de RolesNeurosciences. Biological psychiatry. NeuropsychiatryRC321-571ESRevista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Vol 7, Iss 22, Pp 399-410 (1987)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Clase Magistral, Enseñanza Tradicional, Relación Médico Paciente, Seminario Activo, Juego de Roles
Neurosciences. Biological psychiatry. Neuropsychiatry
RC321-571
spellingShingle Clase Magistral, Enseñanza Tradicional, Relación Médico Paciente, Seminario Activo, Juego de Roles
Neurosciences. Biological psychiatry. Neuropsychiatry
RC321-571
José Antonio Espina Barrio
La enseñanza de la relación terapéutica.
description Se describe un Seminario Activo con Juego de Roles acerca de la Relación Médico-Paciente, con estudiantes de medicina y psicología, médicos en formación y personal asistencial en activo. Lo anterior sirve de pretexto para realizar una crítica de la enseñanza tradicional imperante, todavía en los ambientes universitarios de España.
format article
author José Antonio Espina Barrio
author_facet José Antonio Espina Barrio
author_sort José Antonio Espina Barrio
title La enseñanza de la relación terapéutica.
title_short La enseñanza de la relación terapéutica.
title_full La enseñanza de la relación terapéutica.
title_fullStr La enseñanza de la relación terapéutica.
title_full_unstemmed La enseñanza de la relación terapéutica.
title_sort la enseñanza de la relación terapéutica.
publisher Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
publishDate 1987
url https://doaj.org/article/906cb8322b7844d8a455f8a78ac9aec5
work_keys_str_mv AT joseantonioespinabarrio laensenanzadelarelacionterapeutica
_version_ 1718393638063439872