La enseñanza de la relación terapéutica.
Se describe un Seminario Activo con Juego de Roles acerca de la Relación Médico-Paciente, con estudiantes de medicina y psicología, médicos en formación y personal asistencial en activo. Lo anterior sirve de pretexto para realizar una crítica de la enseñanza tradicional imperante, todavía en los amb...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/906cb8322b7844d8a455f8a78ac9aec5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:906cb8322b7844d8a455f8a78ac9aec5 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:906cb8322b7844d8a455f8a78ac9aec52021-12-02T12:49:17ZLa enseñanza de la relación terapéutica.0211-5735https://doaj.org/article/906cb8322b7844d8a455f8a78ac9aec51987-01-01T00:00:00Zhttp://revistaaen.es/index.php/aen/article/view/14945https://doaj.org/toc/0211-5735Se describe un Seminario Activo con Juego de Roles acerca de la Relación Médico-Paciente, con estudiantes de medicina y psicología, médicos en formación y personal asistencial en activo. Lo anterior sirve de pretexto para realizar una crítica de la enseñanza tradicional imperante, todavía en los ambientes universitarios de España.José Antonio Espina BarrioAsociacion Espanola de NeuropsiquiatriaarticleClase Magistral, Enseñanza Tradicional, Relación Médico Paciente, Seminario Activo, Juego de RolesNeurosciences. Biological psychiatry. NeuropsychiatryRC321-571ESRevista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Vol 7, Iss 22, Pp 399-410 (1987) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Clase Magistral, Enseñanza Tradicional, Relación Médico Paciente, Seminario Activo, Juego de Roles Neurosciences. Biological psychiatry. Neuropsychiatry RC321-571 |
spellingShingle |
Clase Magistral, Enseñanza Tradicional, Relación Médico Paciente, Seminario Activo, Juego de Roles Neurosciences. Biological psychiatry. Neuropsychiatry RC321-571 José Antonio Espina Barrio La enseñanza de la relación terapéutica. |
description |
Se describe un Seminario Activo con Juego de Roles acerca de la Relación Médico-Paciente, con estudiantes de medicina y psicología, médicos en formación y personal asistencial en activo. Lo anterior sirve de pretexto para realizar una crítica de la enseñanza tradicional imperante, todavía en los ambientes universitarios de España. |
format |
article |
author |
José Antonio Espina Barrio |
author_facet |
José Antonio Espina Barrio |
author_sort |
José Antonio Espina Barrio |
title |
La enseñanza de la relación terapéutica. |
title_short |
La enseñanza de la relación terapéutica. |
title_full |
La enseñanza de la relación terapéutica. |
title_fullStr |
La enseñanza de la relación terapéutica. |
title_full_unstemmed |
La enseñanza de la relación terapéutica. |
title_sort |
la enseñanza de la relación terapéutica. |
publisher |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria |
publishDate |
1987 |
url |
https://doaj.org/article/906cb8322b7844d8a455f8a78ac9aec5 |
work_keys_str_mv |
AT joseantonioespinabarrio laensenanzadelarelacionterapeutica |
_version_ |
1718393638063439872 |