La enseñanza de la relación terapéutica.
Se describe un Seminario Activo con Juego de Roles acerca de la Relación Médico-Paciente, con estudiantes de medicina y psicología, médicos en formación y personal asistencial en activo. Lo anterior sirve de pretexto para realizar una crítica de la enseñanza tradicional imperante, todavía en los amb...
Guardado en:
Autor principal: | José Antonio Espina Barrio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/906cb8322b7844d8a455f8a78ac9aec5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De la clase magistral tradicional al MOOC: doce años de evolución de una asignatura sobre programación de aplicaciones web
por: Sergio Luján-Mora
Publicado: (2013) -
Relación médico paciente
por: Celedón L,Carlos
Publicado: (2016) -
Pacientes difíciles o relaciones difíciles en Psiquiatría: Un estudio de casos y controles
por: Méndez V.,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis de la relación médico-paciente y proceso grupal.
por: Rosa Gómez Esteban
Publicado: (1990) -
Análisis descriptivo del juego como herramienta para aprender sobre el patrimonio cultural: estudio de caso
por: Barbecho-Benalcázar,Mariela Monserrath, et al.
Publicado: (2020)