Formar en competencias en la universidad: entre la relevancia y la banalidad
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><span>Este texto nace de la preocupación con que es observado el proceso de introducción de las denominadas “<em>com...
Guardado en:
Autor principal: | Joan Ruè |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9074bc1448e041b4b25baaf01d2b851f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Innovación en la Universidad, Prácticas, Políticas y Retóricas. Bautista Martínez, J. (Coord.)(2012)
por: Joan Ruè Domingo
Publicado: (2012) -
Editorial.- ¿Hacia dónde va la Universidad Europea?
por: Joan Ruè Domingo
Publicado: (2011) -
Construir el futuro de la universidad pública. De Corominas, A. y Sacristán, V., (coords.) (2010)
por: Joan Rué
Publicado: (2011) -
Conceptualizar el aprendizaje y la docencia en la Universidad mediante los ETCS
por: Joan Rué Domingo
Publicado: (2004) -
Banalidad de Heidegger /
por: Nancy, Jean-Luc, 1940-
Publicado: (2019)