Validación del inventario sobre necesidades formativas del alumnado (INFA) en el Prácticum de Pedagogía
<p>Con este estudio damos a conocer el proceso seguido en la elaboración, diseño y validación de un inventario sobre necesidades formativas del alumnado en el “Practicum” de Pedagogía. Se ha realizado con la finalidad de...
Guardado en:
Autores principales: | Margarita R. Rodríguez Gallego, Antonia López Martínez, Rosario Ordóñez Sierra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9091c7dc427b4dae94db70775501650a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
por: Mendoza,Michelle, et al.
Publicado: (2020) -
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
por: Pablo Cortés-González, et al.
Publicado: (2020) -
Necesidades formativas del docente universitario
por: María Teresa Espinosa Martín
Publicado: (2014) -
La formación profesional desde el punto de vista de las familias del alumnado
por: Rosario Ordóñez-Sierra, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación del practicum de pedagogía: Cambios hacia el espacio europeo de educación superior
por: Runte-Geidel,Ariadne, et al.
Publicado: (2014)