LA COMPETENCIA ESTRATÉGICA DEL DOCENTE ANTE LA VIOLENCIA ESCOLAR EN PAÍSES EN VÍAS DE DESARROLLO

Este artículo analiza la competencia estratégica del docente ante la violencia escolar en los países en vías de desarrollo. Forma parte de las Actas del «X Congreso de Formación del Profesorado: la formación del profesorado ante el fenómeno de la violencia y convivencia escolar», celebrado en Cuen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Magalys Ruiz Iglesias
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2002
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/90a9c33a78e941ae8f17dfc64408c98b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Este artículo analiza la competencia estratégica del docente ante la violencia escolar en los países en vías de desarrollo. Forma parte de las Actas del «X Congreso de Formación del Profesorado: la formación del profesorado ante el fenómeno de la violencia y convivencia escolar», celebrado en Cuenca en junio de 2002. Recoge la ponencia presentada en el mismo por la profesora cubana Magalys Ruiz Iglesias.