LA COMPETENCIA ESTRATÉGICA DEL DOCENTE ANTE LA VIOLENCIA ESCOLAR EN PAÍSES EN VÍAS DE DESARROLLO
Este artículo analiza la competencia estratégica del docente ante la violencia escolar en los países en vías de desarrollo. Forma parte de las Actas del «X Congreso de Formación del Profesorado: la formación del profesorado ante el fenómeno de la violencia y convivencia escolar», celebrado en Cuen...
Guardado en:
Autor principal: | Magalys Ruiz Iglesias |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/90a9c33a78e941ae8f17dfc64408c98b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado como respuesta a la violencia escolar. La propuesta del modelo Sevilla antiviolencia escolar
por: Rosario del Rey, et al.
Publicado: (2001) -
La violencia en centros educativos de Norteamérica y diferentes países de
Europa. Medidas políticas tomadas para la convivencia escolar.
por: Antonio García Correa
Publicado: (2001) -
Diversidad y violencia escolar
por: Francisco Ballester, et al.
Publicado: (2001) -
INFORME SOBRE EL
X CONGRESO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO:
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO ANTE EL FENÓMENO DE LA VIOLENCIA Y CONVIVENCIA ESCOLAR (Cuenca, 3, 4, 5 y 6 de junio de 2002)
por: José Emilio Palomero Pescador
Publicado: (2002) -
SITUACIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESPAÑA: POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN
por: Miguel A. Zabalza
Publicado: (2002)