LA COMPETENCIA ESTRATÉGICA DEL DOCENTE ANTE LA VIOLENCIA ESCOLAR EN PAÍSES EN VÍAS DE DESARROLLO
Este artículo analiza la competencia estratégica del docente ante la violencia escolar en los países en vías de desarrollo. Forma parte de las Actas del «X Congreso de Formación del Profesorado: la formación del profesorado ante el fenómeno de la violencia y convivencia escolar», celebrado en Cuen...
Saved in:
Main Author: | Magalys Ruiz Iglesias |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/90a9c33a78e941ae8f17dfc64408c98b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La formación del profesorado como respuesta a la violencia escolar. La propuesta del modelo Sevilla antiviolencia escolar
by: Rosario del Rey, et al.
Published: (2001) -
La violencia en centros educativos de Norteamérica y diferentes países de
Europa. Medidas políticas tomadas para la convivencia escolar.
by: Antonio García Correa
Published: (2001) -
Diversidad y violencia escolar
by: Francisco Ballester, et al.
Published: (2001) -
INFORME SOBRE EL
X CONGRESO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO:
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO ANTE EL FENÓMENO DE LA VIOLENCIA Y CONVIVENCIA ESCOLAR (Cuenca, 3, 4, 5 y 6 de junio de 2002)
by: José Emilio Palomero Pescador
Published: (2002) -
SITUACIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESPAÑA: POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN
by: Miguel A. Zabalza
Published: (2002)