LA COMPETENCIA ESTRATÉGICA DEL DOCENTE ANTE LA VIOLENCIA ESCOLAR EN PAÍSES EN VÍAS DE DESARROLLO
Este artículo analiza la competencia estratégica del docente ante la violencia escolar en los países en vías de desarrollo. Forma parte de las Actas del «X Congreso de Formación del Profesorado: la formación del profesorado ante el fenómeno de la violencia y convivencia escolar», celebrado en Cuen...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Magalys Ruiz Iglesias |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2002
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/90a9c33a78e941ae8f17dfc64408c98b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La formación del profesorado como respuesta a la violencia escolar. La propuesta del modelo Sevilla antiviolencia escolar
par: Rosario del Rey, et autres
Publié: (2001) -
La violencia en centros educativos de Norteamérica y diferentes países de
Europa. Medidas políticas tomadas para la convivencia escolar.
par: Antonio García Correa
Publié: (2001) -
Diversidad y violencia escolar
par: Francisco Ballester, et autres
Publié: (2001) -
INFORME SOBRE EL
X CONGRESO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO:
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO ANTE EL FENÓMENO DE LA VIOLENCIA Y CONVIVENCIA ESCOLAR (Cuenca, 3, 4, 5 y 6 de junio de 2002)
par: José Emilio Palomero Pescador
Publié: (2002) -
SITUACIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESPAÑA: POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN
par: Miguel A. Zabalza
Publié: (2002)