La educación física en grado preescolar: oportunidades de abordaje desde una pedagogía de la biomotricidad.
El presente artículo hace parte de los resultados de la investigación. “La biomotricidad en grado preescolar: propuesta pedagógica y didáctica desde la educación física” Este proceso investigativo se desarrolla en el Colegio Carlos Albán Holguín (IED) desde al año 2019 y tiene como objetivo generar...
Guardado en:
Autor principal: | Juan Carlos Piñeros Suárez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Ed&TIC
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/90ac9edc9205431799fbbe9ff9ee4c90 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica y educación preescolar
por: Esteban Pont
Publicado: (1982) -
La Comprensión Narrativa en Edad Preescolar: Un Instrumento para su Medición
por: Strasser,Katherine, et al.
Publicado: (2010) -
Estrategias didácticas en los procesos de enseñanza de la educación física escolar mediadas por las TIC durante el confinamiento por COVID 19
por: John Edwin Valencia Moreno
Publicado: (2021) -
Razonamiento Físico en Preescolares: Un Análisis Microgenético
por: Gutiérrez,Mario
Publicado: (2005) -
Hacia una educación pertinente: percepciones de los estudiantes de grado undécimo en la localidad séptima de Bogotá (Bosa)
por: Juan Carlos Piñeros Suárez
Publicado: (2021)