El aprendizaje organizacional y su impacto con el rendimiento empresarial y el mercado: el caso del Ecuador
El estudio explica la relación de dos capacidades empresariales: la orientación al mercado y su influencia en la orientación al aprendizaje y, ambos, en los resultados organizacionales de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en Ecuador. Esta investigación deductivo-hipotética, de carácter transv...
Saved in:
Main Author: | Gustavo Gallo-Mendoza |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad Andina Simón Bolívar
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/90b932b91cb54b7096beea9d17e4792f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Conceptualización del rol de la orientación al mercado en comercializadoras de químicos en la ciudad de Medellín
by: Calle Piedrahita,Juan Santiago, et al.
Published: (2019) -
Comunicación de mercadeo integral para las PyME del sector calzado, cuero y textil
by: Milagros Torres
Published: (2009) -
LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ESPAÑOLA: ANÁLISIS MEDIANTE LA PERSPECTIVA DE GRUPOS ESTRATÉGICOS 2000-2003
by: Enzo Piña
Published: (2007) -
Investigar las organizaciones: el aporte de la antropología
by: Anne-Gaël Bilhaut
Published: (2020) -
Rendimiento de la educación en Ecuador
by: María Fernanda Lucero
Published: (2020)