El aprendizaje organizacional y su impacto con el rendimiento empresarial y el mercado: el caso del Ecuador
El estudio explica la relación de dos capacidades empresariales: la orientación al mercado y su influencia en la orientación al aprendizaje y, ambos, en los resultados organizacionales de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en Ecuador. Esta investigación deductivo-hipotética, de carácter transv...
Guardado en:
Autor principal: | Gustavo Gallo-Mendoza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Andina Simón Bolívar
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/90b932b91cb54b7096beea9d17e4792f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conceptualización del rol de la orientación al mercado en comercializadoras de químicos en la ciudad de Medellín
por: Calle Piedrahita,Juan Santiago, et al.
Publicado: (2019) -
Comunicación de mercadeo integral para las PyME del sector calzado, cuero y textil
por: Milagros Torres
Publicado: (2009) -
LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ESPAÑOLA: ANÁLISIS MEDIANTE LA PERSPECTIVA DE GRUPOS ESTRATÉGICOS 2000-2003
por: Enzo Piña
Publicado: (2007) -
Investigar las organizaciones: el aporte de la antropología
por: Anne-Gaël Bilhaut
Publicado: (2020) -
Rendimiento de la educación en Ecuador
por: María Fernanda Lucero
Publicado: (2020)