El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil
Existe una desconexión creciente de la sociedad con la naturaleza, que comienza en la infancia y en mayor medida en las ciudades. La educación, desde la primera infancia, debe representar una vía muy importante en su reversión, para lo que resulta importante disponer de experiencias contrastadas, me...
Guardado en:
Autores principales: | Sara Pinillas Fernández, Antonio Torralba-Burrial |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3202 https://doaj.org/article/90c8ebb2c6804c65bdbb2154fc36fba9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Promueven los patios naturalizados el desarrollo de la competencia científica? Un estudio de caso en la educación infantil
por: Josu Sanz, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de la comunicación de experiencias indagadoras presentadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de educación infantil y primaria
por: Anna Solé-Llussà, et al.
Publicado: (2018) -
Estudiando el fenómeno de la radiactividad a través de noticias de prensa: el caso del espía ruso envenenado
por: Soledad Esteban Santos, et al.
Publicado: (2012) -
Microorganismos y hábitos de higiene. ¿Se aprende más en la Educación Infantil mediante fichas?
por: María Antonia López-Luengo, et al.
Publicado: (2021) -
Bases para una teoría de la enseñanza de las ciencias sociales en la educación básica
por: Parra Ortiz, José María
Publicado: (1997)