Experiencias didácticas para el mejoramiento de la práctica pedagógica del profesor de artes plásticas
El texto que a continuación presento, surge de una investigación en la que participan docentes que imparten lecciones en instituciones del sistema educativo y se preocupan por renovar sus prácticas pedagógicas con el propósito de que sus estudiantes ¬-niños y adolescentes-apliquen los aprendiza...
Guardado en:
Autor principal: | Julieta Castro Bonilla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/90c9d72ef5124b10857d41b694f988ee |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lineamientos metodológicos para incorporar la expresión plástica
en el planeamiento escolar
por: Julieta Castro Bonilla
Publicado: (2004) -
Experiencias metodológicas construidas a partir de la expresión artística, del conocimiento, de las teorías implícitas y de los modelos de pensamiento del docente
por: Julieta Castro Bonilla
Publicado: (2006) -
La apropiación de conocimientos a partir de la expresión plástica
por: Julieta Castro Bonilla
Publicado: (2004) -
Tensiones entre las funciones docente e investigadora del profesorado en la universidad
por: Marina Tomàs Folch, et al.
Publicado: (2012) -
El compromiso cultural en las identidades del profesorado de artes en Chile
por: García-Huidobro Munita,Rosario, et al.
Publicado: (2020)