Implementación a nivel universitario del curso INTEL educar para el futuro: sistematización de la experiencia en la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica
La Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica, consciente del impacto e importancia que están adquiriendo las tecnologías educativas digitales en el ámbito educativo a nivel nacional y mundial, ha creado el Programa Tecnologías Educativas Avanzadas (PROTEA) para el desarrollo y la in...
Guardado en:
Autor principal: | Flora Eugenia Salas Madriz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/90df47996c594ee6aa76dffa12287905 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la disposición pedagógica de los futuros profesores para usar las TIC
por: Garrido M,Jose, et al.
Publicado: (2013) -
Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
por: Chaves,Eduardo, et al.
Publicado: (2015) -
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
por: Antonio Palacios-Rodríguez, et al.
Publicado: (2021) -
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica
por: Lagos Herrera,Irma Elena, et al.
Publicado: (2019) -
La práctica holística de las competencias digitales docentes: Diagnóstico y prospectiva
por: Zárate Flores,Alfredo, et al.
Publicado: (2020)