Historiografía sobre las significaciones imaginarias de infancia en la cultura de Occidente
Este artículo da cuenta de una apuesta investigativa desarrollada en la tesis doctoral “Imaginarios sobre infancia, políticas públicas y prácticas pedagógicas", presentada para optar por el título de doctora en Pedagogía-uNAM-2013, en la cual se muestra cómo, desde la teoría de los imaginarios...
Guardado en:
Autor principal: | Cecilia Rincón Verdugo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/90dfedb41d8b429782c7616f8b247f1b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ESCUELA Y CIUDADANÍA: REFLEXIONES DESDE LAS SIGNIFICACIONES IMAGINARIAS Y LA AUTOREFLEXIVIDAD
por: Hurtado Herrera,Deibar René, et al.
Publicado: (2007) -
Significaciones imaginarias atópicas de deseo: Una aproximación desde los jóvenes urbanos
por: Hurtado Herrera,Deibar René, et al.
Publicado: (2013) -
La configuración: un recurso para
comprender los entramados de las
significaciones imaginarias
por: Deibar René Hurtado Herrera
Publicado: (2008) -
LA POLÍTICA Y LA DEMOCRACIA COMO CREACIONES IMAGINARIAS: DE LOS GRIEGOS A NOSOTROS
por: VALENCIA LÓPEZ,HAROLD
Publicado: (2016) -
El mito del desarrollo: economía y significación imaginaria del capitalismo
por: FABIO GIRALDO ISAZA
Publicado: (2006)