Historiografía sobre las significaciones imaginarias de infancia en la cultura de Occidente
Este artículo da cuenta de una apuesta investigativa desarrollada en la tesis doctoral “Imaginarios sobre infancia, políticas públicas y prácticas pedagógicas", presentada para optar por el título de doctora en Pedagogía-uNAM-2013, en la cual se muestra cómo, desde la teoría de los imaginarios...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cecilia Rincón Verdugo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/90dfedb41d8b429782c7616f8b247f1b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
ESCUELA Y CIUDADANÍA: REFLEXIONES DESDE LAS SIGNIFICACIONES IMAGINARIAS Y LA AUTOREFLEXIVIDAD
par: Hurtado Herrera,Deibar René, et autres
Publié: (2007) -
Significaciones imaginarias atópicas de deseo: Una aproximación desde los jóvenes urbanos
par: Hurtado Herrera,Deibar René, et autres
Publié: (2013) -
La configuración: un recurso para
comprender los entramados de las
significaciones imaginarias
par: Deibar René Hurtado Herrera
Publié: (2008) -
LA POLÍTICA Y LA DEMOCRACIA COMO CREACIONES IMAGINARIAS: DE LOS GRIEGOS A NOSOTROS
par: VALENCIA LÓPEZ,HAROLD
Publié: (2016) -
El mito del desarrollo: economía y significación imaginaria del capitalismo
par: FABIO GIRALDO ISAZA
Publié: (2006)