Aportes teóricos de Ignacio Ellacuría para actualizar la praxis pedagógica y eclesial
Establecer el legado de Ignacio Ellacuría como criterio para actualizar la praxis pedagógica y eclesial latinoamericana, supone indagar su significado según la dimensión histórica e intelectual que caracteriza su vida y martirio, así como también la descripción histórico-conceptual de estas últimas....
Guardado en:
Autores principales: | Juan-Esteban Santamaría-Rodríguez, Johan-Andrés Nieto-Bravo, John-Jairo Pérez-Vargas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/90f081cf415c4cae89354405299c0ee1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los derechos humanos desde el pensamiento de Ignacio Ellacuría
por: Rosillo Martínez, Alejandro
Publicado: (2009) -
El lugar que da verdad : la filosofía de la realidad histórica de Ignacio Ellacurría /
por: Flores García, Víctor
Publicado: (1997) -
La lucha por la justicia selección de textos de Ignacio Ellacuría (1969-1989) /
Publicado: (2012) -
Razón y experiencia: contribuciones para una ampliación de la diversidad epistemológica
por: Ramírez*,Fernando Lautaro
Publicado: (2021) -
Formar en pedagogía: Sí, ¿pero cómo?
por: Houssaye,Jean
Publicado: (2014)