Compartiendo aprendizajes: narrativas sobre el proceso de investigación/formación

En este artículo tenemos por objetivo presentar algunas reflexiones sobre los aprendizajes vividos en el  proceso de investigación /formación realizada a partir de la investigación narrativa desarrollada por el grupo de Investigación en Política y Formación Docente, (GEPForDoc). Para eso hemos real...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Filomena Maria de Arruda Monteiro, Deusodete Rita da Silva Aimi, Eliane Moura das Neves
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2018
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/90fce6e4c1eb40c08ffebb0ef1530e2d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En este artículo tenemos por objetivo presentar algunas reflexiones sobre los aprendizajes vividos en el  proceso de investigación /formación realizada a partir de la investigación narrativa desarrollada por el grupo de Investigación en Política y Formación Docente, (GEPForDoc). Para eso hemos realizados una discusión a partir de uno de los textos de campo producidos por el grupo de investigación, en la que los investigadores y participantes van construyendo las historias de modo recursivo entre estar en el campo, componer textos de campo, elaborar, compartir  y componer los textos de investigación. Al final se concluye que, aunque el grupo considere como innovadora la perspectiva formativa/investigativa, se hace necesario avanzar en ese estudio en que investigadores y participantes comparten sentidos construidos en los aprendizajes.