Compartiendo aprendizajes: narrativas sobre el proceso de investigación/formación
En este artículo tenemos por objetivo presentar algunas reflexiones sobre los aprendizajes vividos en el proceso de investigación /formación realizada a partir de la investigación narrativa desarrollada por el grupo de Investigación en Política y Formación Docente, (GEPForDoc). Para eso hemos real...
Guardado en:
Autores principales: | Filomena Maria de Arruda Monteiro, Deusodete Rita da Silva Aimi, Eliane Moura das Neves |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/90fce6e4c1eb40c08ffebb0ef1530e2d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Compartiendo aprendizajes: narrativas sobre el proceso de investigación/formación
por: Filomena Maria de Arruda Monteiro, et al.
Publicado: (2018) -
La formación del profesorado: el reto de la reforma
por: Imbernón, Francisco
Publicado: (1989) -
Nuevas perspectivas en la formación de profesores /
Publicado: (2017) -
Potencialidades del trabajo en equipos para el desarrollo de la habilidad comunicar resultados científicos en la formación investigativo del profesorado en Cuba
por: Cruz Méndez, Luisel
Publicado: (2009) -
La formación pedagógica del profesor-tutor en lo referido a la evaluación del aprendizaje
por: Mendoza Jacomino, Alexander
Publicado: (2009)