Beneficios del uso de la prensa como recurso didáctico. Una aplicación al EEES
<p class="REDUTEXTORESUMEN">El nuevo modelo educativo resultante de la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) presenta retos importantes para la universidad del siglo XXI. Entre ellos, destacan la necesidad de potenciar la adquisici&oacut...
Guardado en:
Autores principales: | Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, F. Javier Sesé Oliván |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/910285bb05674232a5e5a30f7a0f6fa3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adaptación de una Asignatura de Logopedia al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES: Percepción de los Estudiantes
por: Laffon,Blanca, et al.
Publicado: (2011) -
¿Están preparados los estudiantes para el aprendizaje en entornos virtuales en el contexto del EEES?
por: Mª Dolores Fernández Tilve, et al.
Publicado: (2013) -
El EEES; identidad y competitividad Europea. Principios fundamentales e interpretación de las principales autoridades.
por: Miguel Ángel Comas Parra
Publicado: (2013) -
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
por: Galván,S.M., et al.
Publicado: (1997) -
Aprender Enseñando: Elaboración de Materiales Didácticos que facilitan el Aprendizaje Autónomo
por: Álvarez,Flor, et al.
Publicado: (2008)