El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte II).El cambio de concepciones alternativas
En un trabajo anterior (Carrascosa, 2005) analizábamos el problema de las ideas alternativas que afectan a diversos campos de la ciencia y apuntábamos algunas causas que pueden explicar el origen y/o la persistencia de las mismas. Cabe plantearse ahora la elaboración de unas estrategias de enseñan...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/91532f2c13c543ed8682892b824aac2d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En un trabajo anterior (Carrascosa, 2005) analizábamos el problema de las ideas alternativas que afectan a diversos campos de la ciencia y apuntábamos algunas
causas que pueden explicar el origen y/o la persistencia de las mismas. Cabe
plantearse ahora la elaboración de unas estrategias de enseñanza adecuadas para
cambiar las ideas alternativas de los estudiantes por aquellas ideas científicas que
tratamos de enseñarles |
---|