El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte II).El cambio de concepciones alternativas
En un trabajo anterior (Carrascosa, 2005) analizábamos el problema de las ideas alternativas que afectan a diversos campos de la ciencia y apuntábamos algunas causas que pueden explicar el origen y/o la persistencia de las mismas. Cabe plantearse ahora la elaboración de unas estrategias de enseñan...
Guardado en:
Autor principal: | Jaime Carrascosa Alís |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/91532f2c13c543ed8682892b824aac2d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El problema de las concepciones alternativas
en la actualidad (parte i). análisis sobre las
causas que la originan y/o mantienen
por: Jaime Carrascosa-Alís
Publicado: (2005) -
El problema de las concepciones alternativas en la
actualidad (parte III). Utilización didáctica de los
errores conceptuales que aparecen en cómics, prensa,
novelas y libros de texto
por: Jaime Carrascosa-Alís
Publicado: (2006) -
Concepciones alternativas sobre astronomía en estudiantes de educación básica y media de la Región Metropolitana de Chile
por: Rabanales Loyola,Felipe, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas. Una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias
por: Nicolás Marín Martínez, et al.
Publicado: (2012) -
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile
por: Cárcamo,Rodrigo A, et al.
Publicado: (2015)