Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual
El título universitario de Estudios Propios “Todos Somos Campus”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa Empleo Juvenil, a través de la convocatoria de ayudas de Fundación ONCE, permite que jóvenes con discapacidad intelectual se formen en la Universidad de Murcia y se preparen par...
Guardado en:
Autores principales: | Mª Luisa Belmonte, Lucia Mirete |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/915993a80a964b568373ef1bc49e2369 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La inclusión laboral y social de los jóvenes con discapacidad intelectual. El papel de la escuela
por: María Pallisera Díaz
Publicado: (2011) -
Una mirada a las familias de personas con discapacidad intelectual desde el concepto desarrollo sostenible
por: Nélido Víctor Linares García, et al.
Publicado: (2020) -
Características del proceso educativo de los educandos con discapacidad intelectual para la orientación profesional
por: Ivis Lourdes Bermúdez López, et al.
Publicado: (2020) -
Contribución de la biblioteca pública cienfueguera a la inclusión social de personas con discapacidad visual
por: Alexis Sarría Gascón, et al.
Publicado: (2021) -
El ocio y tiempo libre como claves integradoras
en el deficiente mental
por: Eva Dito Lahuerta, et al.
Publicado: (2004)