La calidad del Jardín maternal y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas
Frente a la necesidad de las familias de incorporar a los niños y niñas durante el primer año de vida en jardines maternales durante un significativo número de horas al día, se han planteado controversias respecto al impacto de esta realidad en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas escolariza...
Guardado en:
Autores principales: | Mariela Caputo, Gabriela Gamallo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/91613a144a694e4c875135aab20f20e7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estandarización del Instrumento EGMA para la evaluación de habilidades numéricas iniciales en estudiantes de educación básica de Chile
por: Cáceres Sandoval,Mariela Elizabeth, et al.
Publicado: (2020) -
Jardín a dos tiempos
por: Strabucchi,Wren, et al.
Publicado: (2005) - Jardín infantil: apuntes
-
Leer y escribir en la universidad: una experiencia desde una concepción no instrumental
por: Torres Perdigón,Andrea
Publicado: (2017) -
Comprensión macroestructural y reformulación resuntiva de textos teóricos en estudiantes de institutos de formación de docentes primarios
por: Arnoux,Elvira, et al.
Publicado: (2006)