Arquitectura de software para el desarrollo de videojuegos sobre el motor de juego Unity 3D
En los últimos años la arquitectura de software se ha consolidado como una disciplina que intenta contrarrestar los efectos negativos que pueden surgir durante el desarrollo de un producto informático, ocupando un rol significativo en la estrategia de negocio de una organización que basa sus operaci...
Guardado en:
Autores principales: | Andy Hernández Paez, Javier Alejandro Domínguez Falcón, Alejandro Andrés Pi Cruz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Universitaria
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/91682b15294f4553991ee4ce4e35803e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Software quality measures and their relationship with the states of the software system alpha
por: Perdomo,Wilder, et al.
Publicado: (2021) -
Una mirada breve al software para gestión del conocimiento
por: José Luis Rodríguez Garcia, et al.
Publicado: (2017) -
EVALUASI KUALITAS SISTEM JURNAL ELEKTRONIK BERBASIS OPEN JOURNAL SYSTEM (OJS) MENGGUNAKAN ISO/IEC 25010
por: Deni Murdiani, et al.
Publicado: (2020) -
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
por: Lacasa, Pilar
Publicado: (2011) -
Uso de juegos de mesa en el diseño de videojuegos: una experiencia universitaria
por: Planells de la Maza,Antonio José
Publicado: (2018)