Manifiesto Tassili: una galería en el albor de la modernidad
Tras un período de tanteo en el incipiente circuito de las galerías de arte moderno a lo largo de los años cincuenta y sesenta, sería con el arranque de la década siguiente cuando se multiplicase el número de establecimientos dedicados a presentar el arte nuevo en España, adelantándose a los cambios...
Guardado en:
Autor principal: | Juan Carlos Aparicio Vega |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR IT PT |
Publicado: |
Universitat Autonoma de Barcelona. Departament d'Art i Musica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/918a6d6ecb1548858e63b118ea5f3206 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Anaïs Tiffon, Antonio Fernández y la compañía fotográfica «Napoleon»
por: María de los Santos García Felguera
Publicado: (2006) -
Galería Patricia Ready: Vitacura, Chile
por: Izquierdo,Luis, et al.
Publicado: (2008) -
Desde Schiaparelli hasta nuestros días. Entre pasado y presente en términos de moda y surrealismo
por: Laura Muñoz Pérez
Publicado: (2018) -
Del arte ornamental. La formación escolar del artista industrial barcelonés en época isabelina
por: Vicente Maestre Abad
Publicado: (2008) -
Un lloc d'amenitat
por: Equip editorial
Publicado: (1995)