El retorno a lo humano en Gravedad, de Alfonso Cuarón
Bajo una perspectiva socio-semiótica, el filme Gravedad (2013), de Alfonso Cuarón, presenta, dentro de su estructura significante, signos de diferente código (visual, musical, sonoro, lingüístico, etc.), que se agrupan en núcleos semánticos. Estos núcleos remiten a una microestructura fundamental de...
Guardado en:
Autor principal: | Arturo Morales-Campos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/91a5f8132a65477e94199803b7903ba6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis semiótico-cognoscitivo del arte rupestre de La Pasiega
por: Arturo Morales-Campos
Publicado: (2018) -
Raúl Ruiz: Ontología de lo Fantástico. Territorios, Políticas Estéticas y Polisemia Visual
por: Vásquez Rocca,Adolfo
Publicado: (2010) -
Historia e imaginario de la Conquista en Barroco, de Paul Leduc
por: Aleksandra Jablonska
Publicado: (2016) -
El Dispositivo-Cine como Constructor de Sentido: El Caso del Documental Político
por: Dittus,Rubén
Publicado: (2013) -
CINE DOCUMENTAL Y DERECHOS HUMANOS: DE ESQUIMALES A MILITARES
por: Mario Ruiz Sanz
Publicado: (2020)