El retorno a lo humano en Gravedad, de Alfonso Cuarón
Bajo una perspectiva socio-semiótica, el filme Gravedad (2013), de Alfonso Cuarón, presenta, dentro de su estructura significante, signos de diferente código (visual, musical, sonoro, lingüístico, etc.), que se agrupan en núcleos semánticos. Estos núcleos remiten a una microestructura fundamental de...
Saved in:
Main Author: | Arturo Morales-Campos |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/91a5f8132a65477e94199803b7903ba6 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis semiótico-cognoscitivo del arte rupestre de La Pasiega
by: Arturo Morales-Campos
Published: (2018) -
Raúl Ruiz: Ontología de lo Fantástico. Territorios, Políticas Estéticas y Polisemia Visual
by: Vásquez Rocca,Adolfo
Published: (2010) -
Historia e imaginario de la Conquista en Barroco, de Paul Leduc
by: Aleksandra Jablonska
Published: (2016) -
El Dispositivo-Cine como Constructor de Sentido: El Caso del Documental Político
by: Dittus,Rubén
Published: (2013) -
CINE DOCUMENTAL Y DERECHOS HUMANOS: DE ESQUIMALES A MILITARES
by: Mario Ruiz Sanz
Published: (2020)