Mecanismos de control que determinan la identidad a través del lenguaje en un contexto escolar. Un estudio para la interacción social
El objetivo de esta investigación fue determinar algunos mecanismos de control, que contribuyen a formar una identidad en un contexto escolar. La metodología aplicada fue Investigación exploratoria y descriptiva. Dentro de la recolección y análisis de datos, se hizo uso de instrumentos de recolecció...
Guardado en:
Autores principales: | DORIS LILIA TORRES CRUZ, LUZ MARCELA HURTADO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/91ce2d7930f045529780cda02ab1ce86 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Textos de lengua castellana.Instrumentos para consolidar un proyecto nacional
por: DORIS LILIA TORRES CRUZ
Publicado: (2013) -
El lenguaje como instrumento de poder
por: MARÍA TERESA SUÁREZ GONZÁLEZ, et al.
Publicado: (2009) -
Discursive Strategies for the Social Construction in the Post-Conflict Era (2015-2017)
por: ANGÉLICA MARÍA RINCÓN RODRÍGUEZ, et al.
Publicado: (2019) -
Del limbo a un proceso en el lenguaje
por: GABBY REBECA FERRER
Publicado: (2006) -
Espacio e identidad en el habla de Tunja: un estudio de género
por: LUCÍA BUSTAMANTE VÉLEZ
Publicado: (2015)